www.todoliteratura.es
Patera de migrantes subsaharianos llegando a las playas españolas
Ampliar
Patera de migrantes subsaharianos llegando a las playas españolas

EL GRAN REEMPLAZO

La teoría del "gran reemplazo" de Renaud Camus nació desde la extrema derecha y ahora la hace suya la extrema izquierda. ¡Cómo están las mentes! Quieren reemplazar a los europeos de color... blanco por otra serie de colores. Europa se parece más a un tablero de parchis que a un continente moderno. Nos lo cuenta Azucena del Valle, nuestra filósofa poligonera, en su artículo "El gran reemplazo". De momento, la sociedad ha empezado a reemplazar a las políticas que sostienen tan estrafalaria teoría.

- Van a poner otra vez la mili, tía. Lo he oído en la tele.

- Raro, raro, los jóvenes sólo son capaces de mantener en la mano los 180 gms. de media que pesa el móvil y los 300 gramos de un cubata. Por eso no llevan libros en el metro, porque tampoco pueden con una novela de medio Kg, un suponer.

- Visto así, no los veo yo arrastrando los 3 kg de un Heckler & Koch G36 (G36E) y menos con un CETME, en desuso, que ronda los 4,3 Kg…

- … Y si se pisparan de que volvía la mili, seguro que eran capaces de dejar vacías las terrazas que abarrotan en horario lectivo y llenar las calles de pancartas con el lema “NO A LA GUERRA” -con Podemos a la cabeza-, ellos. Elles saldrían a gritar pidiendo igualdad por eso de culo veo culo quiero… aunque sea mierda para todos, con perdón. El sistema de reemplazo estuvo activo hasta el 2001, cuando fueron llamados a filas los últimos mozos para cumplir la prestación obligatoria con la patria, llamada conscripción o mili, Vani. Ahora ya no hay de eso porque Aznar decidió que se hicieran hombres de otra manera.

- Pues no lo entiendo Puri, no dejan de hablar del reemplazo y me extraña a mi que la ciudadanía no levante la voz ahora que el mundo es una balsa de aceite y hemos acabado con las confrontaciones militares y el odio porque somos happys happys y los ejecutivos queman las frustraciones en los retiros empresariales de moda, como Team Building de Supervivencia o Executive Survival Training, y si tienen muchas más pelas las empresas los mandan a EE.UU. con James Carter, de Be Legendary, donde los quiebran para poder construirlos de nuevo. ¡Manda cojones!

- ¡Ni que se hubieran enganchado a Juegos del hambre, tía!

- La cosa anda revuelta, Vani y a nuestros políticos se les ha ido el oremus. Combaten ideas apropiándose de las que rechazan como auténticos dementes. Todo un despropósito, pequeño saltamontes.

- Así nos lían y a mí me ha dado con la mili…

- No te has enterado, tía. Pasan de bando las ideas y se las apropian volviéndolas del revés hasta creer que fueron ellos a los que se les encendió la bombilla. Algunas descerebradas tienen más peligro que una cajita de bombas, como la marquesa progre-pija de Galapagar, que ha puesto de moda en España a Renaud Camus.

-¿El que fue artista de un selecto sector de vanguardia de la izquierda cultural en Francia, considerado como un "ícono gay", según la revista estadounidense The Nation, que publicó “Le Grand Remplacement” (El gran reemplazo) el 2 de noviembre de 2011?

- En efecto, Vani, afirmaba que existe un plan para destruir a la civilización europea a través de las políticas migratorias. De este modo, una inmigración masiva de africanos y musulmanes amenazaría la supervivencia de los europeos blancos cristianos, que corren el riesgo de ver desaparecer su cultura y convertirse en minorías.

- ¡Voilá! ¡No entiendo una mierda! Si en la década de los 60 encabezaba las marchas LGTB en la ciudad del amor y es blanquito, artista, rico… Parece que dio una voltereta ideológica y política de muchos grados.

- ¡Ahí me has dao! Cuando salió del armario, sus conservadores padres lo eliminaron del testamento, pero el tío no volvió al redil y, con los años, sus viajes, la gente con la que se codeaba… empezó a dar por donde amargan los pepinos a la humanidad con sus ideas conspiranoicas hasta convertir el gran reemplazo en la nueva teoría del supremacismo blanco.

- ¡No jodas, Puri! Sí, he oído hablar de esto a la Montero haciendo campaña en Aragón, donde por cierto, sólo han perdido un escaño, es decir, de 1 han pasado a 0…

- Para que veas que los calcetines se adaptan a los pies tanto del derecho como del revés. El supremacista estadounidense David Lane, utiliza la teoría de El gran reemplazo para hablar del genocidio blanco, afirmando que la inmigración, el aborto y la violencia está eliminando a esta población; Gisèle Littman, habla de Eurabia, argumentando que Europa está siendo islamizada; en Francia, es la pieza central del argumentario del ultraderechista Éric Zemmour, en Alemania, Italia o España, los más extremos califican la inmigración de invasión o amenaza existencial; el Viktor Orbán de Hungría ni te cuento y en naranjito Trump pone el foco en que, el reemplazo vendría de población principalmente latinoamericana… y no sigo, porque es todo una locura y se está asesinando en nombre de esta teoría.

- Y viene la progre-pija a joder la marrana… en plan…

- Aplicando la teoría de Camus a la próxima regularización de inmigrantes: hay que "reemplazar a los fachas, a los racistas y a los vividores con migrantes y racializadas, para que no nos dejen solos con tanto facha¡Claro que quiero que haya reemplazo de fachas y racistas y que lo podamos hacer con la gente trabajadora de este país, tenga el color de la piel que tenga, sea china, negra o marrona!

- Ahora entiendo la frase de Bergareche contestando a la eurodiputada: "La izquierda ha desistido ya de su pretensión ilustrada de reeducarnos, y prefiere ya reemplazar a quienes no consigue evangelizar".

- ¡Cien, por cien, tía! ¡Cien por cien!

- ¿Y crees que tendremos inmigrantes suficientes para reemplazar a tanto gilipollas descerebrado? ¡Ahí lo dejo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios