www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > MÚSICA

Por Evaristo Aguado
Charlie´s Good Tonight
Charlie´s Good Tonight

"Chalie´s Good Tonight" es la biografía oficial y autorizada de Charlie Watts, músico y batería de los Rolling Stones que ha escrito el periodista musical británico Paul Sexton. El libro cuenta con sendos prólogos de Mick Jagger y Keith Ricards. Para escribir la obra, el autor ha realizado diferentes entrevistas a familiares, amigos y miembros de los Rolling Stones.

Elenco de 'La historia interminable'
Elenco de "La historia interminable" (Foto: Azucena del Valle)
Por Azucena del Valle

Tan solo hay que creer… para que todo pueda suceder… !Porque la fantasía necesita de la vida, lo mismo que la vida necesita de la fantasía!

Les Luthiers, con el director general de Casa de
América, Enrique Ojeda Vila, (cuarto por la
derecha)
Les Luthiers, con el director general de Casa de América, Enrique Ojeda Vila, (cuarto por la derecha) (Foto: José Belló Aliaga)
Por José Belló Aliaga

En la Casa de América se ha celebrado la presentación del nuevo espectáculo de Les Luthiers, "Gran Reserva": una antología que reúne números muy celebrados en los 55 años de historia de Les Luthiers, como "La Balada del 7º Regimiento", "San Ictícola de los Peces", "Entreteniciencia Familiar", "La Hora de la Nostalgia", "Quien conociera a María amaría a María", el bolero "Perdónala", "Música y Costumbres de la Isla de Makanoa" y "Rhapsody in Balls", entre otros.

Elenco de 'La historia interminable, el musical'
Elenco de "La historia interminable, el musical"
Por Evaristo Aguado

La historia interminable, el musical, basado en el libro de Michel Ende, se estrena oficialmente este miércoles 5 de Octubre en el Teatro Calderón de Madrid (C/Atocha 18), con una puesta en escena única que trasladará al espectador al Reino de Fantasia junto a los personajes inolvidables del libro como Fújur, Vetusta Morla o el Comerrocas. Todos ellos cobrarán vida en el escenario gracias a las criaturas creadas a través de animatrónica, un sistema empleado en el cine y que nunca antes se ha visto en un musical. Entre las 16 canciones que componen la obra se encuentra el mítico tema “The Nervending Story” uno de los grandes éxitos musicales de los ochenta.

beon. Entertainment
beon. Entertainment
Por Evaristo Aguado

El tiempo entre costuras” el musical, basado en la novela de María Dueñas, ha sido premiado en diez categorías en los Premios de Teatro musical que otorga BroadwayWorld Spain en su duodécima edición, entre ellos el de mejor musical. “El Médico”, el musical que continúa su gira recorriendo los principales teatros y auditorios de España también ha recibido, en esta nueva edición, 2 premios.

Por Evaristo Aguado
Eso no estaba en mi libro de los Beatles
Eso no estaba en mi libro de los Beatles

Conocer la historia menos conocida del grupo más conocido de todos los tiempos es el objetivo del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara: "Eso no estaba en mi libro de los Beatles".

Antoine
Antoine
Por Francisco Jiménez de Cisneros

El musical ‘ANTOINE’ continúa con su gira nacional recorriendo los principales teatros nacionales. En esta ocasión vuelve a la capital y elige el Teatro Rialto de Madrid para representar el musical del 13 al 30 de enero. Una nueva oportunidad para descubrir la asombrosa historia que se esconde tras ‘El Principito’, segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia.

¿Por qué la música?
¿Por qué la música?

Editado por la nueva alianza entre El Paseo y Serie Gong, se publica por primera vez en español esta monografía del Francis Wolff, en la que el filósofo francés nos introduce y explica el mundo de la música, y logra hacerlo con la claridad y frescura de un manual para lectores no versados, y con la profundidad suficiente para iniciados y profesionales.

The Beatles: Get back
The Beatles: Get back

Un libro definitivo que presenta un relato exclusivo, contado por ellos mismos, de las sesiones de grabación de Let It Be de los Beatles, ilustrado con cientos de imágenes inéditas, incluidas fotos de Ethan A. Russell y Linda McCartney.

Por Evaristo Aguado
Huella jonda del héroe
Huella jonda del héroe
Montero Glez se ha convertido en uno de los escritores más carismáticos del actual panorama narrativo español. Sus textos son tan afilados y poéticos como reflexivos. Se cumplen diez años del prestigioso Premio Llanes de Viajes, galardón con el que se hizo este magnífico libro: un aniversario que, obviamente, no podía pasar desapercibido.
0,18798828125