www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
Pareja se besa en un restaurante, creando un momento romántico en un ambiente sofisticado.
Ampliar
Pareja se besa en un restaurante, creando un momento romántico en un ambiente sofisticado. (Foto: Cibeles AI)

CORAZÓN PARTÍO

martes 17 de febrero de 2026, 08:07h

Confieso que he cometido errores y he sucumbido a tentaciones de todo pelaje, pero nunca, nunca, o sea jamás, he celebrado el día de San Valentín. Más te diré, si alguno de mis enamorados me hubiera regalado flores un 14 de febrero, además de destrozar mi libido, me mosquearía muchísimo. Ojo con esto.

Dicen que los hombres que regalan flores lo hacen para acallar su mala conciencia. También es verdad que un ramo, por guay que sea, es un desagravio cicatero y roñoso para redimir unos cuernos. Otra cosa es que te camelen con un Iphone 17 Apple o un Vuitton urban chic. En ese caso hablaríamos de otro nivel de comprensión para un desliz. Oye, ponte en su lugar, la carne es débil, tío.

El amor está sobrevalorado, pero no nos damos por vencidos. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra ¡Y si solo fueran dos! Dicen que el mal de amores no tiene cura, pero el amor es la cura de todos los males. Contradicciones y contrasentidos que sufren todas las parejas que tú y yo conocemos. Y no me refiero a los VIPS, a esos hay que echarlos de comer aparte. Por cierto, algo está pasando con Urdangarin y Ainhoa Armentia y el ex de Cristina no lo ha contado en sus memorias ¿Crisis a la vista? Demasiados corazones partíos. Pero fíjate, a mí las que me dan un poquito de pena son la Andrea, la Jessica, la Sandra y todas las amigas de Ábalos ¿Quién les habrá mandado un ramo flores este año? De desagradecidos está el mundo lleno.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios