www.todoliteratura.es

"Cuando volvamos a vernos": una novela fresca y adictiva que te llevará de viaje por las capitales más fascinantes de Europa

Por Briseida Zenobia
Cuando volvamos a vernos
Cuando volvamos a vernos

"Cuando volvamos a vernos", de Isabel Arias, es una novela fresca, sensible y adictiva que nos embarca en un viaje por las capitales más fascinantes de Europa. Un canto al optimismo, la esperanza y la magia de los nuevos comienzos de la mano de una protagonista que no teme luchar por sus sueños, el amor y la amistad

Isabelle, tras perder a su marido y descubrir su relación paralela con otra mujer, decide mudarse a París justo antes de cumplir cuarenta años. Su objetivo es comenzar una nueva vida y para ello comienza a trabajar en una preciosa librería inglesa frente al Jardín de Luxemburgo. Envuelta en la atmósfera parisina, Isabelle vuelve a ilusionarse y a soñar, encontrando así el camino hacia un nuevo amor durante un viaje a Londres.

Descubrirá que hay muchos tipos de relaciones y que allí donde surge el enamoramiento verdadero sobran los prejuicios, entre libros y canciones, animada por el cariño de sus queridas amigas Marta y Léa y del divertido Thomas. Porque hay muchas formas de enamorarse y el amor real nunca es perfecto.

Con una maestría y realismo que traspasan lo novelesco, los escenarios de "Cuando volvamos a vernos" son construidos por Isabel Arias. Un fiel retrato de París y Londres se traduce en estos extensos conocimientos de la autora. Sirviendo como una guía perfecta, la novela cuenta con localizaciones de múltiples librerías y deliciosos restaurantes.

Es una novela ligera y divertida Cuando volvamos a vernos, que no huye de explorar temas profundos como la naturaleza del amor, la libertad y el valor de la amistad. La muestra de resiliencia ante el duelo por el fallecimiento de su marido, Diego, es el optimismo del protagonista, lejos de estar inspirado por la banalidad.

Isabel Arias (1980) es una apasionada de las librerías, los libros y los viajes. Enamorada de París y Londres, vive y trabaja en Madrid. Se dedica profesionalmente al Derecho y, desde hace varios años, escribe guías de viaje de todos los rincones del mundo, unas guías únicas en las que descubre historias peculiares y curiosidades que el viajero común se suele quedar sin conocer. Cuando volvamos a vernos es su primera novela, con la que cumple su sueño de convertirse en escritora.

Puedes comprar el libro en:

https://amzn.to/49cIShR
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios