www.todoliteratura.es
Tálamo de Isabel la Católica y Fernando
Ampliar
Tálamo de Isabel la Católica y Fernando (Foto: Maudy Ventosa)

¿PAREJAS IMPOSIBLES?

Azucena del Valle cada día se muestra más descarada, nos lo demuestra en "¿Parejas imposibles?" Sin embargo, no hay tales. Lo que hay son parejas interesadas. Un amigo, ya talludito, me contó un buen día que le gustaba bailar agarrao, con la mano derecha de la dama en su corazón. Lo que no me dijo es que en el bolsillo de la camisa llevaba la cartera bien preñada de chistorras. La joven solía decir a los cuatro vientos que el money facilitaba la felicidad. Lo que no me contó es que la crisis del 2008 le dejó la cartera más seca que una lechuga puesta al sol. Ya no había con que regarla.

- Que digo yo, Puri, que el amor no tiene edad. Me enternece ver en la pelu las revistas del quore donde se muestran, acarameladas, pibones de menos de 30 con abuelitos que rayan los 90. ¡C'est le véritable amor! La edad no es un impedimento para las relaciones amorosas satisfactorias y estables.

- Claro, Vani, y viven en casoplones llenos de obras de arte, tienen yates, deportivos de infarto y las pavas van en chanclas y se las ve luciendo el mandil y el plumero, ¿sí o qué?

- ¡No, tía! Van de punta en blanco como señoras ricas. Eso sí, tal vez un poco coretas

- Quieres decir, enseñando bien las domingas llenas de silicona, lo mismo que el culo, para que el ancianito pueda agarrar sin problemas su trasero desde la silla de ruedas…

- Mujer, visto así… arrasas con la lírica. Reconozco que existen sugar daddies, es decir, hombres de edad avanzada con el riñón forrado que se relacionan con jovencitas para disfrutar en compañía de viajes, sexo… colmarlas de regalazos e incluso, se acaban casando con alguna. Que se lo pregunten a la conejita de Playboy, Crystal Harris. Era tan rubia y exuberante que dejó con la boca abierta al dueño del imperio y creador de la revista, Hugh Hefner, 60 años mayor que ella. La pobre chica ha escrito en sus memorias que se acabó convirtiendo en “la enfermera que llevaba a Hefner cada noche a la cama”. Hasta que se separaron, pero le debió dar tanto carrete que él las palmó con 91. Casi nada. Ahora se casa con James Ward, un biólogo marino de 41 años para olvidar su penosa experiencia.

- Lo que te digo, el amor no tiene nada que ver con que el tío sea multimillonario y posea una gran fortuna, amén de un enorme patrimonio. Se lo voy a contar al pobre de mi barrio, que lleva durmiendo en la calle más de dos años. Tal vez pase un pibón y se enamoren a primera vista… Y es que me sé otros amores de novela y no todos acabaron bien: Anna Nicole Smith, modelo, y también ex conejita de Playboy, se casó con el millonario Howard Marshall cuando tenía 26 años y él 90. El anciano Marshall murió poco tiempo después de la boda, y la despampanante chica no heredó su fortuna tras litigar con la familia. Solo se llevó 474 millones de nada, que no le sirvieron de mucho, porque se fue al jardín de los callaos con 39 años por una sobredosis.

- Sigo manteniendo que el amor no tiene edad ni fronteras, aunque en la mayoría de las parejas en las que el hombre es mayor que la mujer, el rico sea él y la guapa y joven ella: Richard Luger y Cathy Smitz, 57años de diferencia; Ric Ocasek - The Cars-, lleva 20 años a Paulina Porizkova; Roonie Woods - Rolling Stones-, tenía 41 más que Ekaterina Ivanova; Woody Allen saca a su mujer e hijastra, Soon-Yi Previn, 37; Alrene Silver y Dick Van Dyke se llevan 38… ¿sigo? El hombre más peligroso del mundo, Donald Trump, es 23 años mayor que Melania… hasta el mismísimo Clint Eastwood sacaba a su exmujer Dina Ruiz, 35 años…

- Parejas imposibles, pequeño saltamontes. Aunque reconozco excepciones. Ahí tienes a una pareja de dos mujeres, que viven felices y comen perdices, Holland Taylor y Sarah Paulson, amor sin límites con 32 años de diferencia; Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, 25 años menor la Zeta; Harrison Ford y Calista Flockhart, 22 años menos ella; Richard Gere, que saca más de 30 a su esposa española, Alejandra Silva, y cienes y cienes más. El amor triunfó por encima de la edad, el país de procedencia, la cartera, y la hermosura. Ahora bien, tía, las estadísticas afirman que cuando la diferencia de edad supera los 20 años, la posibilidad de divorcio se sitúa en el 95%. ¡Ahí lo dejo!

- Vale, tía, si dejamos a un lado el dinero y otras mandangas, ahí tienes parejas estables que parecían imposibles y que, no obstante, permanecieron unidas muchos años, como El gordo y el flaco, Tip y Coll, La Bella y la Bestia, Martes y 13, Fred Astaire y Ginger Rogers, Dean Martin y Jerry Lewis, Don Quijote y Sancho Panza… y después de esta retahíla de gente que ni nos va ni nos viene, ¿qué me quieres decir?

- Que son mejores y más estables los matrimonios al revés, es decir, aquellos en los que la mujer es mayor que el marido.

- ¡No me jodas, Puri! ¡Mira cómo le va a Emmanuel Macron con Madame Brigitte! que hasta van a demandar a la influencer, Candace Owens, por afirmar que la esposa, que le saca 25 años, nació hombre. La pobre es poco agraciada, flaca, y le da cachetes como si siguiera siendo su alumno.

- Es que me pones un ejemplo muy, pero que muy al revés. Fíjate en parejas a lo Elsa Lafuente Medianu -Elsa Pataky-, ella es 7 años mayor que su guapísimo Chris Hemsworth, con el que tiene 3 hijos preciosos. Y funcionan de maravilla. Y no sigo porque hoy aburrimos a las vacas. ¡Mejor una tía madura que una pánfila con un anciano!

- Pánfilas, pánfilas, tampoco eran las conejitas…

- Se trata de encontrar el equilibrio, y eso lo da una mujer que sabe racionalizar mejor las situaciones y controlar las emociones. Si no entramos en el detalle, los últimos estudios afirman que los hombres envejecen biológicamente más rápido que las mujeres, echan barriga, se quedan calvos, roncan, padecen de la próstata, beben y fuman más, y acusan antes la mala vida que han llevado; se aíslan antes y reprimen los sentimientos; dejan de funcionar en la cama poco a poco y no se dan cuenta… En cambio, las mujeres, viven más años, van al médico, a la peluquería, al fisio, son coquetas, pegan dos bocinazos y se quedan nuevas, son más detallistas, pueden hacer dos cosas a la vez, tienen una edad cerebral más joven, son más sensibles, dicen al oído amorcito… son más lagartas y la madurez da estabilidad y seguridad a la relación ¡Ahí te he dao, bacalao!

- Lo que no significa que tenga más éxito la edad que el dinero a la hora de ligar, me temo, Puri. Vamos a ponernos el tanga y los pantalones de cuero apretaítos y nos damos una vuelta sin pretensiones, por si cayera uno de 50 y no le sacáramos 20…

- ¡Cien por cien, Vani! ¡Vamos a ello!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios