www.todoliteratura.es
Yrsa Sigurdartóttir
Yrsa Sigurdartóttir

Las escritoras Charlotte Link (Debolsillo) e Yrsa Sigurdardóttir (Roja y Negra) en la Semana Negra de Barcelona 2015

miércoles 14 de enero de 2015, 21:14h

Con el 2015 recién estrenado y a las puertas de la Semana Negra De Barcelona, desde las editoriales Debolsillo y Reservoir Books, dentro de su colección Roja y Negra, anuncian la visita a nuestro país y la participación en esta última edición del festival de las escritoras Charlotte Link e Yrsa Sigurdardóttir.

La alemana Charlotte Link, autora de "En la guarida del zorro" (Debolsillo), su última novela, es una de las escritoras de género más reconocidas en Europa. Gran maestra del thriller psicológico y una de las voces más destacadas de la literatura contemporánea alemana, sus libros han vendido más de quince millones de ejemplares en todo el mundo y son #1 en las listas de más vendidos de su país. Magistral combinación de acción y suspense; conjunción entre calidad narrativa y entretenimiento. Charlotte Link crea En la guarida del zorro un texto que derrocha fuerza y agilidad narrativa que aumenta en tensión e intriga a medida que avanza la novela hasta llegar a un giro final brutal.

Por su parte, la islandesa Yrsa Sigurdardóttir se confirma como la reina del thriller islandés con su novela Sé quién eres, publicada recientemente en la colección Roja y Negra de Reservoir Books. Aclamada por la crítica internacional y comparada con el sueco Stieg Larsson por The Times, Sigurdardóttir crea una novela capaz de transmitir una sensación de terror que se va apoderando de los personajes, y del lector, a medida que avanza la trama. Sé quién eres fue galardonada con el Premio Islandés de Novela Negra y nominada para el Glass Key. Su obra ya ha sido traducida a más de treinta idiomas.

El jueves 5 de febrero a las 16.00 h. Charlotte Link participará en la mesa redonda «Cuando el crimen se convierte en psicológico», junto a los escritores Christopher Carlsson y Anna Maria Villalonga.

El miércoles 4 a las 18.00 h. Yrsa Sigurdardóttir participará en la mesa redonda «Crímenes de leyenda», junto a los escritores Dolores Redondo y Mikel Santiago.

Puedes comprar los libros en:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios