www.todoliteratura.es
Mesa de entrega de los premios
Ampliar
Mesa de entrega de los premios

Fallo VI Premios Literarios Blasco Ibañez en Valencia

miércoles 28 de enero de 2015, 21:58h

El pasado jueves se desveló el fallo de los VI Premios Literarios convocados por el Ateneo Blasco Ibáñez, cuya entrega de premios tendrá lugar el día 29 de enero dentro de las jornadas en honor al escritor Vicente Blasco Ibáñez.
Fallo VI Premios Literarios Blasco Ibañez en Valencia

Los premios han recaído en Manuel Giménez González (1er Premio-Narrativa) por “Un sueño de libertad” y en Josefina Alonso Díaz (2º Premio-Narrativa) por “El abrazo”. Por su parte, los premiados en la modalidad de Poesía han sido Luis Auñón Muelas por “Aquel lejano otoño” (1er premio) y David Acebes Sampedro por “La vida, conmigo” (2º premio).

El jurado ha estado compuesto por los consagrados escritores: Jaime Siles, nombrado “Escritor del Año 2014-2015” por la Generalitat Valenciana; Juan Carlos Heredia, Presidente de la Unión Nacional de Escritores de España; e Isabel Oliver, Presidente del Ateneo Blasco Ibáñez y fundadora del Movimiento de Escritores pro Derechos Humanos.

Los premios se entregarán el día 29 en la sede del Ateneo Blasco Ibáñez y contarán con la presencia de D. Jesús Huguet y D. Ricardo Bellveser, Secretario y Vicepresidente, respectivamente, del Consell Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios