www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > EXPOSICIONES

Abierta la exposición ”Un día en casa de Sorolla. Pintores en el jardín”

Se ha presentado en el Museo Sorolla la exposición  ‘Un día en casa de Sorolla’, que podrá verse del 8 al 24 de junio de este año.

\n
\'Dadá ruso 1914- 1924\', en el Museo Nacional Reina Sofía

Se ha presentado la exposición \"Dadá ruso 1914- 1924\", en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en la que, por primera vez, se aborda el arte de vanguardia ruso desde la perspectiva de los cánones del movimiento Dadá.

\n
Los dibujos de Luis Paret se exponen en la Biblioteca Nacional de España (BNE)

En la Biblioteca Nacional de España está abierta la exposición Dibujos de Luis Paret (1746-1799), cuyo comisario es Alejandro Martínez, hasta el día 16 de septiembre de 2018.

\n
\'Crecer como un río, crecer leyendo\', una exposición en la Feria del Libro de Madrid, un oasis para las familias lectoras

Se inaugura hoy la exposición “Crecer como un río, crecer leyendo” en la biblioteca Eugenio Trías – Casa de Fieras del Retiro, dentro de las actividades de la Feria del Libro de Madrid. El acto inaugural contará con la presencia de D. Angel Payar Serrano, Jefe del Servicio de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid y D. Javier López Yáñez, Director Técnico de CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros.

\n
Abierta la exposición: “El principio Asia. China, Japón e India y el arte contemporáneo en España (1957-2017)”

En la Fundación Juan March, situada en la madrileña calle Castelló número 77 puede visitarse hasta el día 24 de junio la exposición \"El principio Asia. China, Japón e India\" y el arte contemporáneo en España (1957-2017).

\n
Abierta al público la exposición “Ramón Gómez de la Serna. Greguerías Ilustradas”

El Museo ABC presenta la exposición ‘Greguerías Ilustradas’ de Ramón Gómez de la Serna. Una muestra que permite disfrutar de un centenar de las famosas greguerías y de los dibujos originales que las acompañaban, también realizados por el prolífico y polifacético escritor.

\n
Gran éxito de público en la exposición \'Pasa Página. Una invitación a la lectura\'

Desde el pasado 14 de noviembre de 2017, fecha en la que el Presidente de Acción Cultural Española y Secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, inauguró la exposición, más de 30.000 visitantes han podido pasear por el mundo del libro y disfrutar del placer de leer.

\n
Se inaugura la exposición “In Lapide Depictum. Pintura italiana sobre piedra, 1530-1555”

El Museo del Prado abre al público una exposición de carácter excepcional tanto por la singularidad de la materia utilizada en el soporte como por su fragilidad, cualidad que hace que algunas de estas obras sean poco conocidas.

\n
Exposición “Memoria de luz. Historia del cine español en la Filmoteca valenciana”

El Instituto Cervantes ha presentado en la sede central la muestra “Memoria de luz. Historia del cine español en la Filmoteca valenciana que ha organizado en colaboración con la Generalitat Valenciana y el Institut Valencià de Cultura.

\n
Exposición de Pessoa
Exposición de Pessoa
Por Ángel Silvelo Gabriel

El poeta portugués exploró los límites de la creación de una forma caótica, pero también multidisciplinar, de tal modo, que nada escapó a su complejo universo cargado de literatura y poesía, pero también, de metafísica, filosofía y trascendencia en forma de manifiestos, artículos y publicaciones en revistas como: Águia, Orpheu, Atena o Presença.

0,1875