www.todoliteratura.es
DiverVerano
Ampliar
DiverVerano

SM presenta los mejores retos para este DiverVerano

DiverVerano es la nueva propuesta que SM trae para el verano, unos cuadernos que equilibran lo lúdico y lo escolar para que los niños de Primaria se diviertan y no olviden lo aprendido

viernes 17 de junio de 2016, 07:20h

Misterio, fantasía, humor... son algunas de las temáticas, todas ellas cercanas a los niños, que protagonizan cada uno de los cuadernos de DiverVerano, la nueva propuesta de SM para que los alumnos de todos los cursos de Primaria disfruten mientras repasan y ponen en práctica lo aprendido durante el curso escolar.

Los nuevos cuadernos de trabajo y repaso DiverVerano contienen actividades que huyen de lo tradicional, convirtiéndolas en retos para resolver juegos y enigmas, presentando así un equilibrio perfecto entre lo lúdico y lo escolar. Estos retos combinan todas las materias: Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales y Sociales e Inglés, diferenciándose del planteamiento que destina una o varias páginas a una sola asignatura. Además, los cuadernos se pueden abordar desde cualquier reto, sin tener que seguir un orden, lo que facilita la dedicación e interés de cada niño.

El atractivo diseño de los cuadernos ayuda a motivar al niño gracias a recursos gráficos propios del cómic o de revistas infantiles. Además, DiverVerano fomenta la animación a la lectura con las DiverLecturas, entrenando también la competencia lectora gracias a la diversidad de sus textos.

Incluyen también Mi diario de verano, un espacio para que el niño pueda desarrollar su creatividad, capacidad de observación y autonomía desde la propia experiencia; y un solucionario dirigido a la familia. Todo ello se complementa con actividades interactivas que se pueden encontrar en www.smdiververano.com

Un DiverVerano de…

Sorpresas y aventuras con la Pandilla de la ardilla, para los niños de 1º y 2º de Educación Primaria. Los más pequeños podrán poner en práctica toda su imaginación, con actividades propias del verano y juegos que les facilitarán repasar lo aprendido durante el curso.

El mundo de la magia y la fantasía es el tema principal de los cuadernos de 3º. Magos, brujas y seres fantásticos serán los protagonistas de las actividades, que transportarán a los niños a lugares lejanos.

Los alumnos de 4º aprenderán y repasarán en clave de misterio. El suspense y la intriga serán los ingredientes esenciales para resolver misterios o sorprenderse con sucesos extraordinarios.

Los niños que terminan 5ª de Primaria, ya con mayor madurez, son capaces de reconocer la ironía y los juegos de palabras. Por eso, los cuadernos para estas edades tienen presente el humor en cada uno de los retos propuestos.

Para los más mayores, el miedo es el hilo conductor de los cuadernos, la exploración de mundos desconocidos y personajes de terror clásicos como vampiros, fantasmas o zombis, son el recurso para dirigir las actividades y fomentar la lectura de los chavales de 6º de Primaria.

Puedes comprar los libros en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios